¿Como se obtendría mejor aprendisaje? (Puedes elgir más de una respuesta)

Introducción y Comentario (Unidad I)

POSTER


Esta pagina/blog esta referida al impacto que ejercemos nosotros (el hombre) sobre el medio ambiente, y aclaro "nosotros", ya que solemos hacernos "sordos". Al menos que seas un robot pues en este caso no te haces responsable, pero si pones tu conciencia o mente a este robot pues te haces responsable, ya que sabemos que el humano crea a los robots.

Hay muchos temas que se relaciona. Las personas contaminan, en ciertos casos algunos son problemas de pensamiento; Solemos ser empedernidos y decir "Mejor que ya se acabe el mundo". Pues al parecer solo piensas en ti o ya no quieres vivir, pero no lo estas pensando bien, en este caso deves encontrar una mejor motivación y tratar de ayudar.

Solo pensar en el humo que provoca las fabricas y los autos, sabremos que es dañino para nuestra salud. Cuando tiras basura, se dirige a algunas empresas que se dedican a quemarla, pero si lo colocas en el lugar adecuado, esta basura llegará a las empresas o fabricas que hoy en día están pensando en las tres R's (Reducir, Reutilizar y Reciclar), y no solo las empresas deven de aplicar esta regla, también nosotros y ¿por que no? Y también los robots, el humanos los crea, ¿por que no ayudar al medio ambiente?.

Más que un comentario es hablar sobre la importancia en muchos de los aspectos que se vieron en el tema de "Impacto Ambiental" y tener un poco de mayor conciencia sobre esto. Para ello se desarrollaron varios equipos en un salón de clases donde se dividieron los temas y se trato de hablar lo mejor posible y ejercer conciencia sobre el medio ambiente y conocer algunos aspectos un poco más científicos sobre esta.

Liga para las exposiciones:
EXPOSICIONES

0 comentarios:

Busca sobre el Cuidado del Medio Ambiente