¿Como se obtendría mejor aprendisaje? (Puedes elgir más de una respuesta)

EXPOSICIONES

EQUIPO 1 - IMPACTO AMBIENTAL

Más que nada en esta exposición se habla de los conceptos más básicos del impacto ambiental, es como una introducción para situarnos en el tema. Empezando con lo que significa o a que nos referimos con impacto ambiental. Tocando el tema de ambiente y medio ambiente, también uno de los aspectos un poco más importantes que son, los tipos de impacto ambiental y por ultimo las técnicas del EIA (Evaluación de Impacto Ambiental), que habla más que nada evaluar la contaminación o algún otro tipo de problema relacionado con estas técnicas.

PARA DESCARGAR LA EXPOSICIÓN PRECIONA EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.sendspace.com/file/tni2qg

EQUIPO 2 - IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN EL MEDIO AMBIENTE

Como su nombre lo dice es el impacto que ejerce la teología en el medio ambiente. Habla sobre como ha ido evolucionando la tecnología y con ello los efectos de la misma nos han ido afectado y en lugares donde no nos damos cuenta y toca uno de los puntos más importantes donde sabemos que la tecnología ha sido de muy gran ayuda pero de lo que no solemos darnos cuenta es de que afecta a nuestra salud.

PARA DESCARGAR LA EXPOSICIÓN PRECIONA EL SIGUENTE ENLACE:
http://www.sendspace.com/file/mcrjva

EQUIPO 3 - IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL

En esta exposición vuelven a recordar lo que es impacto ambiental con otro muy buen punto vista, también los tipos de impacto también con otro punto de vista, es muy importante entender las diferentes formas de ver ya que así podemos obtener nuestro propio criterio mas orillado a lo que es bueno para nosotros y el medio ambiente.

PARA DESCARGAR LA EXPOSICIÓN PRECIONA EL SIGUENTE ENLACE:
http://www.sendspace.com/file/qwaaj8

EQUIPO 4 - IMPACTOS SOBRE LA FLORA Y LA FAUNA

En esta exposición hablaremos de Impactos Sobre la Flora y la Fauna, Matriz de Leopold que es otra de las técnicas parecidas como la EIA, la única diferencia es que esta matriz de leopold ordena los datos estadísticamente, Procedimientos de la Matriz de Leopold.

PARA DESCARGAR LA EXPOSICIÓN PRECIONA EL SIGUENTE ENLACE:
http://www.sendspace.com/file/gocjxv

EQUIPO 5 - IMPACTOS SOBRE EL AIRE, AGUA Y EL SUELO

Una de los problemas o el tema más notorios entre las personas, es el impacto sobre el aire, agua y suelo, es decir la contaminación en el agua, contaminación en el aire y contaminación del suelo. También esta el tema de impactos sociales y culturales, que se relaciona más con la economía y las perdidas, entro otras cosas más.

PARA DESCARGAR LA EXPOSICIÓN PRECIONA EL SIGUENTE ENLACE:
http://www.sendspace.com/file/f6rtbp

Descarga todas en este enlace:
http://www.sendspace.com/file/3xjkpn

0 comentarios:

Busca sobre el Cuidado del Medio Ambiente