¿Como se obtendría mejor aprendisaje? (Puedes elgir más de una respuesta)

TIERRA (La Película – Discovery Channel)


La tierra esta alimentada por el sol pero los seres vivos están alimentados por la tierra y es mas demanda de los seres vivos hacia la tierra sobre los recursos naturales.

En la antártica en el mes de Enero, no sal el sol hasta Febrero y es el mes de estado de hibernación de muchos animales como los osos polares.

Los osos polares son una especie en peligro de extinción y después del estado de hibernación las hembras solo tienen leche para alimentar a sus crías, es decir, la hembra agota sus ultimas calorías que le quedan y es necesario viajar varios kilómetros para que la hembra llegue a donde el hielo se derrite, donde se forma una especie de tanque y se encuentran varios peces, con los cuales se alimenta y alimenta a sus crías.

Después del invierno la taiga se hacer ver más de la tercera parte de la tierra y proporciona tanto oxigeno hacia a la atmosfera y los seres vivos que estaban en hibernación salen a migrar para obtener su alimento y otros seres vivos, como los lobos, salen a cazar.

En el mes de Junio, en el desierto, es la estación seca y muchos de los animales encuentran problemas con respecto al agua, como lo es el elefante, estos tienen que migrara la “Ocabango” un sitio en que ciertas estaciones llega el agua y es el único sitio al que muchas especies de animales asisten solo para obtener agua y alimento.

El tiburón blanco es cazado por el hombre y más de 100 millones de ellos mueren al año, por este motivo su especie como muchas otras están en peligro de extinción.

La película habla más sobre las migraciones a través del año, de los animales como lo es terrestre, aéreo y acuático. También de varios animales como el oso blanco y el tiburón blanco, de las especies que están en peligro de extinción por causa del hombre situado en los animales y el medio ambiente.

3 comentarios:

Adriana Rodriguez dijo...

hola dani soy adriana esta genial tu blog y el cometario q haces con respecto a la pelicula esta muy acertado y pues es bueno tener ese tipo de criterio para salvar la tierra

DmNt.aAron dijo...

Siiii que bonito blog y concuerdo con todo conciencia jóvenes!

The Supmotbike dijo...

ps es un documental muy interesante ademas podemos obserbar grandes detalles de el medio habmbiente

Busca sobre el Cuidado del Medio Ambiente