¿Como se obtendría mejor aprendisaje? (Puedes elgir más de una respuesta)

2012


El calentamiento global es uno de los principales problemas para la vida y es el principal tema de la película “2012”.

Según varias profecías y datos científicos existe la posibilidad de que se termine el mundo en este año y esto fue debido a la contaminación de los subsuelos, excavaciones y al uso excesivo de los recursos naturales, las profecías mayas son unas de las más acertadas y es por eso que muchas de la personas creen que esto pueda suceder.

Actualmente han existido terremotos de alto riesgo que han destruido hogares y ha habido muertes como lo que sucedió en Haití, existió otro, este fue en el desierto y según datos de la NASA la tierra se movió un cierta distancia con respecto a la orbita de la tierra y por causa de este movimiento se han a cortado los días (ahora se dice que duran menos).

Es por eso que son las recomendaciones de no contaminar y usar menos con respecto a los recursos naturales y activar o usar algunas de las formas que nos ofrece los ecologistas para no contaminar, como lo es el uso de las 3 R’s (Reducir, Reutilizar y Reciclar).

3 comentarios:

♣Ana Cecy♣ dijo...

la pelicula estuvo interesante, para hacernos reflexionar talves sobre el cuidado del medio ambiente... la verdad yo no creo en el fin del mundo, para mi el mundo se le permina a quien se muere... tengo duda en cuanto a las profesias pues el hecho de que estas las hayan dicho los mayas hace pensar q talves sea cierto, pues no se equivocaron en otras q hicieron...

Unknown dijo...

la pelicula esta interesante, ya que muestra como podria ser el fin del planeta y como empezaran una nueva vida los que sobrevivieron.

Eder dijo...

Esta es una pelicula interesante, aqui nos muestra lo que le podria pasar a la tierra si en un dado caso puede calentarse tanto como para causar tanto daño

Busca sobre el Cuidado del Medio Ambiente