¿Como se obtendría mejor aprendisaje? (Puedes elgir más de una respuesta)

Exposiciones de la Unidad III

EQUIPO 1

En esta presentación se menciona como se van presentando la situación de la economía a la sociedad y al medio ambiente, abriendo así la Unidad III y dando introducción a los demás temas ya que se relacionan.

Descargalo Aqui



EQUIPO 2

En este se habla de los indicadores, y estos son los sociales, económicos y ambientales. Presenta también los inventarios del ciclo de vida esto es, cuantifica los consumos de materias primas y energía junto con todos los residuos sólidos, emisiones a la atmósfera y vertidos al agua (las cargas medioambientales) derivados de todos lo procesos que están dentro de los límites del sistema.
Descargalo Aquí


EQUIPO 3

Se habla sobre El Análisis del Ciclo de Vida, es un método científico que se emplea para investigar el impacto de un material o de un sistema en el medio ambiente durante toda la vida. Además de Educación Ambiental, que consiste en reafirmar el sentido de la pertenencia e identidad del ciudadano respecto al espacio geográfico.

Descargalo Aqui


EQUIPO 4

En esta presentación hablamos sobre el ecoturismo y la relación que hay el ecoturismo y desarrollo sustentable, también menciona uno de los motivos del cual utilizamos los recursos naturales para satisfacer nuestras necesidades y esta es la economía.

Descargalo Aqui


EQUIPO 5

Como los demás esta presentación tienen un seguimiento de la presentación anterior, notándose así un poco más la satisfacción que se da por usar los recursos naturales, mencionado también la economía y el mundo capitalista.

Descargalo Aqui


EQUIPO 6

Esta presentación se basa más en hablar sobre reducir los recursos naturales para los materiales y tecnología, dándole al usuario un entendimiento sobre "Si inventas algo, trata de visualizar que no utilice muchos recursos naturales". Siendo así un mejor avance para la sociedad y convivencia con la naturaleza.

Descargalo Aqui

1 comentarios:

Rocio dijo...

Las exposiciones respecto a este tema estuvieron muy bien, ya que ahora nos enfocamos un poco mas en como mejorar al medio ambiente, por decir ver la vida del producto, y tambien diseñar la vida de este, ya que se debe de ver a futuro el daño que los productos ocasionan al ambiente y es bueno que se tome conciencia de ello.

Busca sobre el Cuidado del Medio Ambiente