¿Como se obtendría mejor aprendisaje? (Puedes elgir más de una respuesta)

Viaje de Practicas a Monterrey

El motivo de nuestro viaje a monterrey fue visitar 2 empresas, SIEENA y Tencologias de la Información e Hilebrando dedicadas al desarrollo y manejo de software, a esta visita fueron todos los grupos de la carrera Ingenieria en Sistemas Computacionales, del Tecnológico de Fresnillo (ITSF). En estas empresas dieron unas exposiciones muy largas sobre el como se trabaja en la empresa y que software desarrollan o usan, enseñandonos así como se trabaja y las posibilidades que hay de trabajo.
Despues de las visitas a las empresas visité algunos parques ecologicos junto con algunos amigos, como lo es paseo Santa Lucia y algunos museos de importancia como el Museo del Palacio de Gobierno de Monterrey, donde explican la importancia y el nacimiento del estado de monterrey, en sí su pasado, descroibiendo muchas cosas, como lo es el escudo.



Ecologicamente pude notar junto con otros compañeros que muchas de las parques priciplaes de la ciudad estan protegidas, es decir, no tienen basura tirada y hay mucha seguridad. No pude apreciar otros lugares devido al teimpo de estancia, pero me hace pensar, que como es una ciudad grande hay muchas partes no protegidas ecologicamente y hasta en terminos de seguridad policial. Devido a las tantas indutrias que hay en monterrey hay mucha contaminación en el aire devido a que el sol era tapado, un tanto parecido como a la ciudad de méxico, teniendo una temperatura muy alta.

1 comentarios:

♣Ana Cecy♣ dijo...

Esta muy bien tu publicacion y es cierto Monterrey es una ciudad muy bonita haaaa pero que calor hace de verdad... y sus parques son geniales...

Busca sobre el Cuidado del Medio Ambiente